Tuesday, April 15, 2008

Official Blog


This will be the first of many new things that I will add in my web page in the next months.


Todo esto será lo primero de muchas cosas nuevas que voy a agregar en mi página en Internet, dentro de los próximos meses.


It is good to mention here my two sons that constantly assist me in my work, Raymi who has learned the skills and is understanding the secrets of the woods, and Salomon, who comes and gives me a true perspective for what the work is for.

Es bueno mencionar a mis dos hijos que constantemente me asisten en mi trabajo, Raymi quien a aprendido el oficio y está entendiendo los secretos de las maderas, y Salomón, quien vienes y me da una verdadera perspectiva de para que es el trabajo.



My Search - Mi Búsqueda

"A great instrument makes known the path of a great musician"

"Un gran instrumento rebela el camino a un gran músico"

Aware of the needs of the Suzuki Guitar Community, I have decided to dedicate all my efforts to providing great instruments for their students.

Consciente de las necesidades de la Comunidad de Guitarra Suzuki, he decidido dedicar todos mis esfuerzos en proveerles excelentes instrumentos para sus estudiantes.

I am also proud to say that we have a great success giving each instrument a self standing character, temple and tone quality, learning that volume is not the only necessity; proof to these is the many mails I get after a new owner receives his instrument.

Estoy orgulloso también de decir que hemos tenido gran éxito dando a cada instrumentos un carácter propio, temple y calidad tímbrica, aprendiendo que volumen no és la sola necesidad; prueba de esto son los numerosos mails que recibo después que un nuevo dueño recibe su instrumento.

3 comments:

Unknown said...

Como siempre...insuperable...

Michel said...

Eduardo,
Hace algunas horas probé esta guitarra recién terminada, la nº6 reúne y plasma sonoramente todas tus mejoras en la construcción, lo que has buscado y conceptualizado durante décadas, con seguridad este suceso inaugura una nueva etapa en la construcción de guitarras de excelencia, con un sonido depuradamente dirigido. Has conseguido crear un instrumento de rico sonido, a su vez, balanceado y preciso en respuesta.
Bravo!!!
Michel Bert

Michel said...

Eduardo,
Hace algunas horas probé esta guitarra recién terminada, la nº6 reúne y plasma sonoramente todas tus mejoras en la construcción, lo que has buscado y conceptualizado durante décadas, con seguridad este suceso inaugura una nueva etapa en la construcción de guitarras de excelencia, con un sonido depuradamente dirigido. Has conseguido crear un instrumento de rico sonido, a su vez, balanceado y preciso en respuesta.
Bravo!!!
Michel Bert